¿Cómo funciona? ¿Cómo tengo que hacer mi pedido?

Disponemos de un total de 21 platos únicos cada semana. Cada semana cambiamos 5 platos nuevos a la carta.

Puedes incluir en tu pedido todos los platos que quieras y los recibirás todos juntos en una misma entrega en el lugar y el día que tú prefieras, la idea es que pidas los platos que necesites para toda la semana ya que se conservarán sin problema en tu nevera más de 7 días.

Los días de entrega son a principio de semana para que te puedas organizar bien las comidas, siendo estos el domingo, lunes y martes.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué es exactamente lo que voy a recibir?

Recibirás todos los platos que hayas elegido en una única entrega. Cada plato está identificado con información sobre sus ingredientes, elaboración y recomendación de consumo.

Para mantener los platos en buen estado y no romper la cadena de frío el reparto se hace en frio con lo que tus tuppers te llegarán refrigerados y es importante que una vez los recibas los puedas guardar en una nevera lo antes posible para no romper la cadena de frío y conservar los platos en perfecto estado.

 

¿Son menús diarios?

Tú decides qué quieres comer cada día. En la carta encontrarás:

  • Platos únicos: Raciones de 380-500g que cubren una comida o cena.
  • Complementos: Una sopa o  una crema de 300g, un plato de gyozas de 180g… ideales si quieres algo ligero o complementar un plato único.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Actualmente, los métodos de pago disponibles son Tarjeta Bancaria, Paypal, Tarjeta Ticket Restaurant, y cheques comida (Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet).

 

¿Que esperar de nuestros platos?

En Vadeplats ofrecemos una cocina internacional y creativa para que te sorprendas cada semana. Todo está cocinado de forma artesanal y bajo pedido, no usamos ningún tipo de colorante ni conservante. Nuestro principal objetivo es que todo esté rico. Es importante que sepas que no cocinamos contando calorías, no obstante encontrarás platos muy saludables y cocinados al vapor y otros que no lo serán tanto pero estarán espectacularmente ricos, como dijo “ Solón de Atenas”: Nada con exceso, todo con medida.